Vos tambin pods ayudar

miércoles, noviembre 14

Y la máma donde sta? Y él pápa? acata!

En internet todos los fotolog, los blog, etc. son de gente joven, de chicos, de pendejos, de chicas rapiditas que hacen poses, de protesta pero protestas sobre cosas que les interesan a la gente joven nomas, y muchas cosas mas, pero todo joven... Y los mas grandes? Y mis papas? Tus papas? donde carajo estan?

Si un dia me levanto y quiero ir a ver un fotolog de la madre de algun amigo, que me gusta, no puedo, porque no tiene ni fotolog, ni blog, ni mail... entonces?
(por la puta discusion de la puta de guille tengo que aclarar que: arriba se lee que podria ser que me guste la madre de un amigo, no mi amigo, si?, pero... ojo al perche, aca no descarto a los padres, llegado al caso podria gustarme uno)

Aca vamos a poner fotos de nuestros papas y de tus papas si queres y si nos mandas por mail las fotos. Pero no fotos de ahora, sino de cuando eran jovenes, jovenes de hace 20, 30, 40 años, que eran jovenes antes pero ahora no, pero si ponemos fotos de esa epoca seria como jovenes de ahora. si?

MANDANOS FOTOS A ESTE MAIL, ESTE!, o a ESTE OTRO, o ESTE OTRO!

Tengo de perla y juanin ahora. (y mati)

1 comentario:

Anónimo dijo...

TAS IGUAL!!!!
Boludo, salvo las canas de tu viejo, estan iguales