Vos tambin pods ayudar

lunes, marzo 31

Suspiro

Cuando necesito pensar cosas y tener (lograr) cierta tranquilidad mental y espiritual me pongo a escuchar CDs y a leer las letras de las canciones. Creo que la practica de agarrar un CD y ponerse a escucharlo y si se quiere leer el librito es unas de las cosas que mas disfruto y que mas placer me dan. Me tiro en la cama y todo el lugar se transforma en una especie de iglesia.

El tema es que hace tiempo que noto que la letra de la cancion no concuerda casi nunca con lo que esta escrito, o esrta mal la letra escrita o grabaron mal la cancion. Yo no se porque es asi. Pero no hablo de un simple error de impresion, sino de cambios de palabras, que hace que cambie la idea de la letra. Bueno, les dejo mi inquitud.

Y.. que dia de mierda! Me voy a poner a escuchar un CD.

6 comentarios:

Celes dijo...

Es verdad eso
Yo lo había notado también cuando tenía como pasatiempo cantar o leer con el librito del cd las canciones
Asi que no los leo más, y canto lo que canta el músico

tema aparte: no soporto que la gente cante las canciones y les cambie la letra porque no la saben... Seguro que los corrijo, siempre lo hago

Saludos!

Migoz dijo...

No tengo ese hábito de leer los libritos y cada vez mas alejado a eso, porque desde que se fue Norberto Napolitano que no compro un disco. Ho día todo lo bajo con la mula, mi último disco original será Buscando un amor.
Pero es cierto que a veces las letras no concuerdan con el audio, y supongo que por diferentes motivos, entre los cuales puede ser que el cantautor cambió o redondeó la canción de otra manera a la que registró en Sadaic, muchas otras veces por errores de diseñadores gráficos, y quizás otras tantas por errores en los talleres gráficos.
Antiguamente porque los fucking militares las censuraban y los tipos cantaban en vivo lo que no figuraba en los libritos de los cassettes, como por ejemplo cuando en las letras de Miguel Mateos decía Huevos, en la cocina hacen falta huevos y en los recitales cambiaba la cocina por Argentina.

Saludos
Kiwi melón, kiwi melón, ha ha ha ha ha...

Wonder dijo...

Hola!!! Bienvenido amiguito...
Qué Cd estuviste escuchando??? Dale contame.
Besotes.

Anónimo dijo...

Yo estoy escuchando un cd en vivo poniendome en ambiente para una semana próxima histórica para mi...Va a ser mi primera vez...¡¡¡
en cuanto a las letras, a pesar de mi he aprendido a darle un toque más de importancia a partir del ultimo disco original q me compre...es un discaso se los recomiendo, es de tapa roja si lo ven en las bateas...(ElincondicionalAlienDuce)

Migoz dijo...

Guau! que confesión Alien!! Mis mejores deseos!! Tomá todo con calma y tranquilidad!!!

more dijo...

Hola Beat, yo también leo los libritos pero ni sé por qué. Después cuando las piso digo cualquiera y no me importa. Respeto a los que sí. Igual medio extraña tu calentura eh?
Estoy buscando el chiche ese que se te antojó, jaja, y ahí te quiero ver leyendo... ¿...? (esos que se ponen ahí no traen libritos!)
Besos