Vos tambin pods ayudar

sábado, diciembre 15

El ultimo que apague la luz...

Tengo una regla sobre la muerte que nunca falla, cada cierto tiempo, digamos unos 3 meses más o menos, a alguien conocido le toca morir. Famoso de la tele, vecino del barrio, o ese que hablaste en los últimos días. Después del último muerto hacia ya 3 meses, ya estaba expectante para saber quien iba a ser la próxima victima, no de mi regla, sino de la parca. Victor Sueiro habia sido el elegido. El resultado me sorprendio bastante. Este tipo cumplia con las necesidades minimas de la regla? No se había muerto ya en contadas oportunidades? Era reincidente entonces? Nunca lo habia imaginado asi. Como toda regla, esta también tiene su excepción…

10 comentarios:

Wonder dijo...

Me encanta tu humor negro.
Una consulta sobre la encuesta: ¿Por qué ponés a Gerardo (candidato firme para ganar) entre los difuntos? El muertito es Hugo... Será una premonición?
Gracias por pasar por mi blog y dejar unas palabras.
Y sobre Nina Simone, me encanta.
Beso,

Anónimo dijo...

Veo señor que ha estado haciendo los deberes tambien. Despues quiero saber el incremento porcentual! No se como no me dedique a la publicidad, agulla no me ata los mocasines

Beatitudes dijo...

Hola zamigos, les escribo desde Claromeco en la base del Cerro Otto en plena provincia del Chaco, estoy visitando a nuestro amigo Anibal Hugo... Wonderfull World (aguante Louis Armstrong), lo que pasa es que no precisamos que el circuncidado ya tiene una parte en el mas alla, la parte inferior izquierda (por eso no se mueve en sus programas, para no "bastonear")... lo que queremos ahora, y es el ansia de toda la Asociacion, es que el resto del cuerpo acompañe a ese grupo de avanzada (comentario remilico)... Bueh, sin mas que decir y esperando haber dilucidado la duda, me retiro a hibernar un ratito...

Wonder dijo...

ok... entonces mi voto va para el señor de la pata de palo.
Derechito al asador!!!

Smile dijo...

Vos decís que LA LLORONA tira 3 meses más???

Creo que es otra excepción a tu regla...

... Beso enorme o... beso, enorme (como quieras)...

Oscar dijo...

Yo creo que Sueiro cuenta como medio. Podría hacerse uno entero con la pobre De Melo, que está mitad arpa, mitad guitarra.
Qué embole para Ronaldinho ahora...!!

Damián de Haedo dijo...

Che, yo también creo que Sofovich es un hijo de puta. ¿Pero no estaría más copado que dejes de lado los apodos con tinte nazi? No creo que su condición de "jew" o "circuncidado" sea lo que lo hace despreciable... Si no, vas a parecer tan Adolf como Siro...
Saludos

Beatitudes dijo...

Tenes razon damian. Si te ofendio algo del blog, te pedimos disculpas.
Te cuento que todo esta hecho con un tinte de humor negro, racismo, morbo, cinismo, etc. etc. no porque lo seamos nosotros ni porque pretendemos que gente asi entre al blog, sino porque esas palabras, creo, forman parte del ser argentino, y vuelvo a repetir, no por ser racista sino por ser parte de nuestro humor...

Unknown dijo...

pero 3 meses me parece un poco poco che.

y algun finado importado?
cual sería?
mira que ahi el campo es más amplio.

Damián de Haedo dijo...

Todo bien. Te aseguro que me encanta el humor negro y políticamente incorrecto (Torrente es una de mis películas favoritas). Pero hay temas que son más espinosos que otros y a veces pueden dar para la confusión, más en la palabra escrita. Me imagino que tu intención no era ofender. Igual, te agradezco la respuesta y que lo hayas tomado bien, porque no era para bardearte ni mucho menos. Y no te amilanes con el humor negro. Dale para adelante.
Un abrazo!

PD: de los de afuera, estamos esperando a Bush jr. Pero calculo que el padre le va a ganar de mano.