Vos tambin pods ayudar

jueves, diciembre 20

yo quiero tener solo un par de amigos... (lease con musica del churrazo de la foto)

Soy bastante antisocial. No me interesa hablar con la gente porque si. Ni tampoco cuando vienen y me dan charla, algo raro hay ahí. Desconfio bastante y para que una persona llegue a ser amigo tiene y debe cumplir ciertas condiciones. Es un regla? Si, es una regla. Hay mucha gente de mierda por ahí..El tiempo es fundamental, pero hay ciertos tips necesarios que el postulante debe cumplir a rajatabla.Por ejemplo, es imprescindible que tome alcohol y que sepa compartirlo con amigos. Nada de “no tomo alcohol porque no me gusta”. No. Emborrachémonos juntos. Otra cosa importante es que le guste la música. No la radio. Ni esa música de medio pelo que te menten por el culo los medios. Nada de Pier, de la Vela Puerca, de Árbol, de ¿Airbag?, y bla bla… Buena música, donde sea capaz de apreciar una melodía, una letra, y poder seguir tomando alcohol. El mate. Como no tomas mate flaco? Y vos pretendes integrar mi circulo intimo? No. Otras condiciones no menos importantes son: Que sea chancho en el sexo, que no sea un fanático religioso, que no sea pijotero, adulador, que cada tanto sea incorrecto, perros y no gatos (gatos pagos si), etc…Lamentablemente y afortunadamente cada uno de mis amigos son incapaces de cumplir con cada uno de los requisitos. Por eso, como toda regla, tiene su excepción: los amigos que ya tengo, están eximidos…

17 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

UNA DUDA ...CUAL SERIA LA MUSICA DE "NO" MEDIO PELO???
ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAAAA

Beatitudes dijo...

jaja, no pretendo de los posibles amigos exquisiteses musicales, sino autodeterminacion musical, independencia al elegir. Ahora, si te sentas en un sillon a cambiar la frecuencia y cuando aparece un tema de Sin Bandera lo dejas... no tenes chance pa...

saludos

el_iluso_careta dijo...

SAFÉ TONCE TE IBA A PONÉ UNO DE MAMBRÚ...
ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAAAA

Beatitudes dijo...

mmmm mabru puede ser igual eh, un amigo se comio a milton y lo presento al grupo de amigos y es buena onda... queres ser mi amigo? tomas mate no?

el_iluso_careta dijo...

UPSS ENTONCES DIGO YO CAGAMO...POR QUE EN REALIDA ESCUCHO PREMIATA, ELP VANDEER GRAF GENERATOR...GENESIS YES TENYEARS AFTER ETC...JAJAJAJ

Beatitudes dijo...

jajajaja entocnes boludo te presento a mi viejo, es enfermo del rock progresivo, aunque a veces escuche Bee Gees...

El Genesis de Gabriel lo mejor, jaja Premiata muy denso, el resto mas denso...

p.d. alvarez dijo...

lo bueno de ir ascendiendo en los años es que después de cierta fecha, ya no te interesa hacerte de buenos amigos sino esperar a que tus amigos sigan vivos!

que vivan los geriátricos

Wonder dijo...

Tenés mucha razón en todo. A mi me parece que es la edad. A medida que crezco, me pongo un poco más ermitaña y cada vez me interesa menos hacer más amigos.
Y si no toman alcohol, no califican(no soporto el "Para mi un agua sin gas") y el mate es muy importante...
Ultimamente me pasa que si no coincidimos en el gusto por el cine, tampoco me gustan mucho.
Qué jodida!!!

Unknown dijo...

PERO MIRÁ QUE BIEN
YO LA PASO COMO EL REVERENDO ORTO Y VOS TE CAGAS DE LA RISA

A VOS TE PARECE ?


JAJAJA
GRACIAS POR PASAR
ME QUEDO CHUSMEANDO ACA

Celes dijo...

No creo que sea por la edad...
Yo no tengo muchos amigos, soy muy selectiva
Tampoco soy muy sociable, soy más bien asquerosa
Pero no me fijo qué musica escucho o si toma alcohol o no...
Es cuestió de piel

Beatitudes dijo...

ah me habia olvidado de la piel... no tengo ningun amigo negro eh, cruz diablo por dios!

jaja

Oscar dijo...

Con el post ya me imaginaba empezando un nuevo club de amigos. Con los primeros comentarios, también. Pero volqué con Sin Bandera, yo lo dejaría. Sobre todo si la alternativa son esos nombres impronunciables que tiró el iluso... si engancho una radio que pasa mucho de eso voy a Garbarino y exijo que me la cambien.

el_iluso_careta dijo...

OSCAR: JAJAJJA
ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAAAA

Damián de Haedo dijo...

Uy, coincidimos en casi todo. Yo también soy un bicho antisociable y desconfío de los que se hacen "amigos" tuyos rápido. Siempre pensé que el que los hace fácil los pierde fácil.
Opino idéntico sobre música y alcohol (qué nabos los que no toman). Sólo te fallo en que no tomo mate (te puedo acompañar, pero metele azúcar). Y que me gustan los perros y los gatos por igual.
Pero, en lo gral, tenemos un concepto parecido de la amistad.
Saludos.

Migoz dijo...

La Vela Puerca, me gusta mucho. Árbol y Pier, un poco. Airbag... ¿Qué es eso?
El Mate? En este momento estoy tomando, quizás para agregarle un poco de agua a mi cuerpo después de una noche de mucho alcohol... son dificiles los sábados a la mañana... la mañana... 13:26 en Mendoza, bue... son duros los viernes a la noche, sobretodo cuando te terminás acostando los sábados a la mañana. Para colmo anoche fue la noche mas corta del año en este meridiando, así que costó consiliar el sueño con tanta claridad y aves que rompen las bolas cuando solo querés dormir.
No busco amigos, pero he encontrado muchísimos.
No pretendo integrar ningún círculo intimo.
Saludos (ese es el típico saludo cordial y frío que no dice nada)

El Doc 9 dijo...

jaja, me divertí mucho con tu material. Lo Apuntare en mi doc 9, abrazo de gol.

Graciela dijo...

con el tiempo uno se vuelve desconfiada y va cerrando el círculo hasta que a veces es solo un punto pero lo importante no es la cantidad (porque yo a un millón ni ahí llego) sino que estemos cuando necesitemos de ese/a que nos sostiene la vela y nos presta la oreja. Besos y muy interesante tu blog.