Vos tambin pods ayudar

miércoles, diciembre 26

El tiempo pasa y nos vamos poniendo técnos...

Nos parecía algo simpático y comenzó como la posibilidad de acceder a un espacio virtual (¿) y poner las boludeces que quisiéramos, pequeñas/grandes cosas que nos alegran nuestras insulsas vidas, que solo nosotros le podíamos dar algún puto valor, que conocíamos del otro y que lo pintaban de cuerpo entero.
Como nuestros visitantes eran mínimos, iniciamos una campaña de firmas marketineras, sin tapujos, fuimos firmando blogs a diestra y siniestra, sin importarnos nada. Solo queríamos números de entradas. Que nos visiten desde México y Panamá. Que alguien desde Indonesia escriba: “http//impresión…”. Como siempre. Sisi, somos idiotas, lo sabemos. En esa búsqueda desenfrenada, fuimos encontrando gente que nos parecía piola. Que pese a que nunca nos vimos, nos cae simpática. Que sin ser amigos (palabra difícil, ya lo escribimos) nos parece que piensan como si fuesen uno. Que cuando nos vemos, comentamos lo gracioso de lo que nos firmaron y el buen posteo que hizo en su blog. Que, aunque seamos machistas, una mujer nos educa. No sabemos si será efímero o duradero. No sabemos cuanto en común tenemos. Si el destino nos cruzo alguna vez y nos miramos con desprecio el uno al otro. Lo único que sabemos es que hoy por hoy, nos visitan y dejan con la ¿mejor? onda su apreciación, que lo que escriben nos parece de un tipo buena leche y que comparten sus experiencias y pensamientos en esto.
Por todo esto, decidimos sumar sus blogs en la sección de cosas que nos gustan, aunque a lo mejor les parece una cagada y piensen que es contraproducente (no hay reclamos… el libro de quejas fue quemado), para nosotros, es una forma de darles entidad a algo que se mueve en bits, ip, y tantas otras cosas que no tenemos idea.
Esperemos poder compartir nuestras nimiedades el próximo año y para todos aquellos que no tuvieron la suerte (¿¿??) de que lo incluyamos, les informamos que para poder sumarlos, deberán hacer un deposito de 1.500$ en una cuenta a nombre de beatitudes en el banco ciudad.

8 comentarios:

Beatitudes dijo...

Informamos a los involucrados, que para permanecer en nuestra ilustre lista, deberan firmar este posteo sin falta. El plazo para firmarlo es de 72 horas y en caso de no cumplirlo seran retirados y sus respectivos blogs hackeados.
Sin mas, nos retiramos a tomar mates y ver la filmación de la locomotora que queria dar una vueltita por San Luis y no la dejaron.

Celes dijo...

Me encanta cómo escribis
Me acuerdo de mi, solamente que me cuesta horrores escribir
Aclaro que con el depósito que me hicieron hacer, ahora no me puedo ir de vacaciones y encima ahora me obligan a firmar esto (?)
Me pusiste dos veces igual.. tengo que depositar el doble? jaja

Saludos!

Wonder dijo...

Me encanta que seas tan divertido. Pero en el fondo sos un tiernito Beatitudes!!!
Qué lindo currito te inventaste. ¿Todo para vos solito? No seas glotón.
Espero que hayas pasado una linda Navidad y que recuerdes lo que hiciste.
Ah! Saliste lindísimo en la foto.
Besos.

Oscar dijo...

Doble alegría, Ma ahorré una luca y media y figuro en este cuadro de honor junto a mucha gente que me gusta. Y sobre todas las cosas, revivo el placer de leer cosas que bien podría haber escrito.
Saludos y excelente año!!

Damián de Haedo dijo...

Ups, entonces te dejo "de compromiso" este comentario. Y, por las dudas, voy a seguir pasando "de compromiso", no vaya a ser cosa que se corte la buena onda. Así que tendré que seguir leyendo tus posts, qué le voy a hacer. Espero que vos sigas haciendo lo mismo por mi blog...
Ahora, lo que decís es cierto. En nuestra búsqueda de reconocimiento, hemos dejado mensajes en cada blog... Pero bueno, siempre llega la recompensa. A veces algunos ilusos te ponen entre sus recomendados... Todos los días nace uno...
Bue, en serio, gracias por todo y Feliz Año!!

Leandro DS dijo...

Bueno, esté o no incluído voy a seguir pasando y posteano y ahora te mando un cheque de virtual a cobrar en el 2038
Saludosssss

Migoz dijo...

Soy relativamente nuevo en esto de los Blogs, y la verdad que esta bueno. Pero cada día que pasa te va consumiendo mas tiempo, y al otro día un poquito mas, y un poquito mas. Eso no creo que esté tan bueno... "el que mucho abarca, poco aprieta" Y YO QUIERO APRETAR, aunque sea!!! jajajaja

Mangosta dijo...

Yo que había ahorrado este año unos pesos, ahora me veo en la ruina por esta decisión inconsulta.

Así no se puede vivir en este país.

Se agradece y a cambio de su linkeo se viene un linkeo en el mío, que sale $2500 pero te los perdono porque me perdonaste esta plata.

Son más buenos que el club de parís, ustedes...

saludos mang-hostiles y bueno deglutación en el 2008