Vos tambin pods ayudar

viernes, enero 18

equivocado no es aquí señor, hay una lágrima sobre el teléfono...


Una vez, en la facultad, algun compañero agrego un par de nombres inventados a la lista de cursantes, entre ellos estaba MARTINEZ, EL PAZ. Y al mejor estilo MOE el profesor siempre lo nombraba y toda la case se mataba de risa... Me quedo el recuerdo rebotando, como resonando por ahi. Me llamaba la atencion como la gente grande que cursaba se cagaba de risa incluso mas que un pibe recien saldio del horno, y asi fue durante los 6 meses que duro la clase...

Hoy, hace un rato nomas, ese recuerdo se transformo en realidad, vi al mismo compañero de clase, Martinez El Paz, en la mesa de Mirta, y como no habia mas nada en la tele me lo puse a escuchar y ver.. Me entere que Madonna grabo un tema de él, y que la negra Sosa tambien lo hizo... hasta ahi me sorprendio para bien y podria decir que en pocos segundo lo tome como mi referente, mas todavia cuando contó que hay epocas donde él escribe mucho, saca miles de temas para distintos artistas y demas, pero hay epocas, como es el verano, donde la cosa se le torna mas dificil y como un caballero prefiere esperar el momento propicio para poder deleitarnos con prosa como corresponde... Tomando esta enseñanza de mi nuevo Sensei, anuncio y digo: Wonder, Ilusos y todos/as personas sexies que visitan este blog

NO ESPEREN DE BEATITUDES MAS QUE CARIÑO Y GOLES...

¿Alguien se acuerda de sus exitos?

18 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja es terrible la de moe!!
mira te cuento...
no se porque un día me puse averiguar por el paz martinez, y no solo a madona.. si buscas en Internet... tiene un lista enorme de artistas famosos... que cantaron canciones de el! es terrible!! es mi ídolo!! jajaja
naaa eso no mentira...
pero bueno... si lo tenemos en cuenta es un gran letrista... saludos

el_iluso_careta dijo...

QUE PAR DE PÁJAROS LOS DOS!!!!
(ISCHIA Y MACRI)

Wonder dijo...

Sabes que hace un par de años, me fui unos días a retozar a Mar de las Pampas y el tipo estaba parando en un apart al lado del que estaba yo. Ibamos a la mismo balneario, comíamos en los mismos lugares, me lo cruzaba con la sillita a cuestas (lo juro!!). La gente lo saludaba con respeto. Yo al principio obvio que ni lo registré y mi chico me dijo "Pasó el Paz Martinez" y yo le contesté: "ajaj! Viste? era parecido el viejo". "No boluda, era el Paz Martinez" A la tercera vez que me lo crucé me miró y me saludó. Buena onda el tipo.
"Hay una lágrima en el teléfono, junto a tu corazón...."

Damián de Haedo dijo...

Yo también me lo crucé en Mar de las Pampas... El mundo es un pañuelo!!

Beatitudes dijo...

ah bueno! Parece Lost esto! Lo unico que falta es que salga en las noticias la muerte del Paz por accidente aereo (¿?) y que ustedes dejen, asi repentinamente, de escribir...


es lo que hay, no mucho mas

Migoz dijo...

Esperar de Beatitudes cariños y goles NO ES POCO, he?

nacho dijo...

Hola loco! Muy bueno el blog.
¿goles de quien?
Disculpame soy un poco colgado y recién te conozco.
Abrazo

more dijo...

Hola bombon! Yo sí te he firmado,lindo! Y ni siquiera me contestaste!
El del "Paz" me superó... por eso no puse nada... ;)
Besote de esta "boquita" jajaa

Unknown dijo...

jajaja queres que te firmemos todos por dos?

saludos beatitudes

Oscar dijo...

El Paz Martínez... Corajeeeee... Coraje hay que tener para seguir cantando!!
El Paz es una de las Beatitudes? La Iglesia ya está en cualquiera...
Abraccio.

Wonder dijo...

Beatitudes, no tenés que salir en sunga para que yo te escriba. Sabés que lo hago desde hace rato.
Ahora me enamoré de vos. Qué voy a hacer?

Maria dijo...

Beat!... pusimos alguna "cosita" (hermosa) allá por More Land...
Espero que te guste.
Besote de Grace

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog!!!
Y... bombón en sunga!!! avisá donde queda la pile... te juro que aunque no se vé bien el pisito.. está mejor que la de More! jaja
Che, buen viaje y que lo pasés re lindo. More me dijo a dónde vas y está buenísimo. ;)
BesoT
Ange

nacho dijo...

Capo.. qué grande tu foto en lo de More!
Buen viaje y disfrutá.
Saludos, Nacho

Beatitudes dijo...

hola amores, aca estoy. Estuve trabajanda de guardavidas en Punta Lara y las chicas no me dejaban volver. No se me pongan celosas, hay para todas... y para todos tambien..

More, sos un amor de mujer, cuando quieras te envio la de la playa nudista asi se pude apreciar la "cosita" en sus dimensiones correspondientes..

Migos, nacho, tranquilos bebes, que para ustedes tambien hay, que no se les haga agüita la boca, a ver si se me deshidratan y les tengo que dar "liquido" con la manguera...

Yamil, de vos imagino lo mejor, con tu excitacion seria una desquiciada, mas que todas estas juntas..

Oscar, necesito consejos tuyos, por ejemplo, como manejar mi ascendente carrera en el mundo del modelaje y de la grafica.

Wonder, mi amor, mi primer amor, siempre bancandome en todas, fuiste la primera y por mucho que las demas hagan vas a estar ahi arriba.. siempre arriba.. tenemos un cierto aprecio por vos, y lo sabes.

Sedal, ya nos vamos a conocer. Te comento que soy una persona sensible tambien y me cuesta relacionarme con la gente, soy muy timido, pero confio en tu enseñanza... y yo te pido a cambio que confies en mi aprendisaje.. si?

Angelina, a vos nunca te vi, pero con ese nombre y ese aroma, no me dejas dormir..

Wonder dijo...

Siempre arriba... me gusta arriba. Gracias Beat. Me encanta la gente que no olvida a sus primeros compañeros de ruta, aunque aparezcan mejores.
Felices vacaciones! Sabés que podés escribime desde donde estés.
Los voy a extrañar!!

more dijo...

Muchas veces me desorientás, no sé si son muchos o una sola personalidad altamente esquizofrénica, pero lo que nunca me sorprende es tu buena onda.
Un beso grande, lindo viaje, "muelita"... y ¡fiesta!
More

Anónimo dijo...

How you find ideas for articles, I am always lack of new ideas for articles. Some tips would be great