Vos tambin pods ayudar

sábado, enero 5

Tango + Vino + Literatura

Esta noche fresca da para tomarse un buen vino, permitirse apreciar alguna nueva música y obviamente leer algún libro inconcluso que tenemos por ahí.
Tengo en mi mano el nuevo CD del Cuarteto Cedrón llamado “Orejitas Perfumadas – Semblanzas Arltianas”.
Se trata de: abordar el imaginario cultural y literario de Roberto Arlt. Después de haber “musicalizado” a escritores como Raúl González Tuñón, Juan Gelman y Julio Cortázar, entre otros, estas “Orejitas perfumadas” bucean entre los personajes entrañables creados por el autor de “Los 7 locos”. Desde “El Rufián melancólico” hasta “Ergueta”, la impronta arltiana se escucha recreada a través de la fina sensibilidad de Cedrón y Paoletti. Junto al Tata, se lucen Miguel Praino en viola, Facundo Torres en bandoneón y Jorge Sarraute en contrabajo. Y si pones el CD y te lees algo de Arlt, yo voy a terminar Los 7 Locos.

6 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

voy a buscarlo en torrent...nunca hay que desperdiciar escuchar un buen tango...
saludos antibosteriles...

Migoz dijo...

"Esta noche fresca"
¿Donde vivís? Acá hace una calor!

Wonder dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro DS dijo...

La combinación del buen argento.

El Doc 9 dijo...

dale al tango, que es algo piola. Además, está repleto de minas las milongas; es difícil aprender, es verad, peor no imposible. Eso Apunte desde hace casi 2 años, y voy a aprender. abrazo de gol

Anónimo dijo...

Hola! ¿Sabés que me parece que yo ya anduve por este blog??? Es posible que no haya dejado comentarios... o sí? No me acuerdo, pero sí de tu blog...la sección de Pizarnik, la de Girondo... Muy bueno.

Hace unos cuantos años (un par, tal vez) descubrí un negocio muy bonito en una de las galerías de calle Balcarce en San Telmo. Vendían discos y libros, creo.
Compré un cd de poemas recitados por Gelman con banda de sonido de los Cedrón.
En un acto de desquicio lo regalé a alguien que creí que lo iba a disfrutar. Me equivoqué, un día fui a la casa y lo ví tirado lleno de tierra adentro de una caja llena de porquerías. Me dolió el alma, sobre todo porque volví a comprarlo y ya no lo tenían. Tampoco lo conseguí en ningún otro lado de Buenos Aires.
Cosas... de la vida.
Excelente tu casa, pasaré seguido
Beso