Vos tambin pods ayudar

martes, enero 29

La vuelta al mundo en 80 días...



Les cuento que hemos recibido un subsidio del gobierno de la ciudad para realizar viajes de investigacion. Estamos proyectando viajar a La India, Latinoamerica toda, Canada, Kenya y asi muchos lugares inhospitos. Hace unas horas he recibido de parte de Beatitudes, via satelite obvio, un video que muestra que el vino mantiene sus propiedades en un lugar tan inexpugnable como los es la antartida. Aqui la prueba.
Proximamente descubriremos que Babel existio (y puede ser que todavia exista), y los indicios nos llevan directo al altiplano boliviano.

[Los nombres que aparecen en el audio del video son ficticios. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.]

jueves, enero 24

Confort y Musica para volar... de placer

Me podes decir que las cortinas son nuevas y hacen juego con la tenuelidad (de tenue) de la luz, que compraste sahumerio de la india y que encima despide una fragancia afrodisíaca, que las sabanas las mandaste a la tintorería y están suaves como nunca y que además de todo eso, preparaste la mejor comida con el mejor vino… y ni hablar de cómo estas vestida… con delantal y sin nada abajo… pero… y la música? No no no no mi amor, sin música no es nada. Es lo más importante a la hora de tener sexo (y hacer el amor).Y no puede ser cualquier música, hay que descartar a Sabina, Turf, Miranda, Rastropovichi y su Cello (y que en paz descanse), y así muchos mas.Aquí inicio, y si ustedes me ayudan, iniciamos la nueva sección.
Cada uno nos va a recomendar 3 músicas fundamentales para intercambiar flujos (si, bien cabeza). Puede ser un grupo, un estilo, un tema o lo que sea de música.Yo, señor Beatitudes digo que no hay nada más mejor para el acto sexual que escuchar:

- Portishead. Y en especial el tema Undenied.
- El tema Kanishka de Los Brujos.
- y todo Massive Attack.

Vos que escuchas?

miércoles, enero 23

Requiem por un premio...lalalala


Ayer se murió Heath Ledger. El actor ese de la película de la edad media que pasan por el cable mil veces al año y que ahora es mas conocido por la peli de los conwoys gays. La verdad, no da la talla para ser uno de mis “elegidos” en la teoría de la muerte “cada 3 meses mas o menos”. No entra en esa regularidad.Hace unos días estaba viendo que quizás los premios Oscars no se iban a realizar por el quilombo de los guionistas, quizás Heath tenía ganas de participar, no lo sé, nadie lo sabe, menos ahora. Si, en el caso de que se realice, lo vamos a ver, pero ya no como nominado a algún premio, sino en la siempre esperada sección “Las Defunciones del año” que a mi encanta y nunca me pierdo.Será el morbo quizás, siempre me gusto esa sección de los premios, confieso que nunca miré completa una entrega, siempre me iba por la casa a hacer algo y mientras, de paso, escuchaba atentamente. Pero cuando aparecía de fondo esa música clásica, de muerte, dulce y melancólica, largaba todo al carajo y me iba corriendo a la tele a chusmear, confieso que con una leve sonrisa y con los ojos casi vidriosos, cada uno de los desaparecidos que tuvo el cine durante ese largo año. En la vida real pasa casi lo mismo. “Sabes quien se murió?” Quien pregunta uno y con mil nombres en la cabeza ya. “Don Juan” te tiran. Y vos automáticamente pones la mirada en el horizonte tratando de que su cara aparezca por algún lado. Uno hace el esfuerzo, buscas y buscas, pero nada. No te acordas quien era. Y en 5 min. Te olvidaste. Seguís con tu vida. Quizás sea la tranquilidad de no haberlo reconocido. Es que somos tan miserables a veces. Que deseamos que la muerte este los mas lejos posible de nosotros. Entonces, como uno no lo recuerda en imagen, uno se queda tranquilo, su muerte deje de ser novedosa. En esta sección de “Las Defunciones del año” pasa esto. Llegas con toda la ilusión de tu parca interior para saber quien esta este año, pasan las caras con sus nombres, y no conocemos a nadie... La mayoría es en blanco y negro, y ni pelota le damos a esas. Cuando aparece alguna a color, achinamos los ojos y vamos de una al nombre, a ver si a ese lo conocemos. Pero tampoco. Uno se va como desilusionado a medida que van pasando las caras, hasta que aparece una que nos resulta familiar, y pensamos inmediatamente… “a este lo conozco, lo tengo de algún lado”. Es recurrente. Como la muerte. Todos los años nos da a alguien, y este año obviamente no iba a fallar. Ese momento llegó. Llegó y pasó. Y era un actor conocido. E inmediatamente nos da una pena tremenda. Uno piensa “mira vos quien se murió, pobre tipo”. Y ahí, intentamos recordar en que peli estuvo, que papel hacia, si fue buen actor, si se murió un actor verdaderamente importante, todas las pelis que podría haber hecho sino se moría, si es joven la incertidumbre de saber de que se murió y demás cosas de ese nivel.
Todavía no logro saber porque me pasa esto. No porque me preocupe eh. Tampoco se si les pasa a otras personas, solo a mi.
Por las dudas, y para que no se lleven ningún disgusto/alegría/ilusión/sorpresa o lo que sea. Les dejo la cara del pibe este.


--------------------Heath Ledger 1970 – 2008
------------------------------- (altamente chocante ver 2008 ahí)

viernes, enero 18

equivocado no es aquí señor, hay una lágrima sobre el teléfono...


Una vez, en la facultad, algun compañero agrego un par de nombres inventados a la lista de cursantes, entre ellos estaba MARTINEZ, EL PAZ. Y al mejor estilo MOE el profesor siempre lo nombraba y toda la case se mataba de risa... Me quedo el recuerdo rebotando, como resonando por ahi. Me llamaba la atencion como la gente grande que cursaba se cagaba de risa incluso mas que un pibe recien saldio del horno, y asi fue durante los 6 meses que duro la clase...

Hoy, hace un rato nomas, ese recuerdo se transformo en realidad, vi al mismo compañero de clase, Martinez El Paz, en la mesa de Mirta, y como no habia mas nada en la tele me lo puse a escuchar y ver.. Me entere que Madonna grabo un tema de él, y que la negra Sosa tambien lo hizo... hasta ahi me sorprendio para bien y podria decir que en pocos segundo lo tome como mi referente, mas todavia cuando contó que hay epocas donde él escribe mucho, saca miles de temas para distintos artistas y demas, pero hay epocas, como es el verano, donde la cosa se le torna mas dificil y como un caballero prefiere esperar el momento propicio para poder deleitarnos con prosa como corresponde... Tomando esta enseñanza de mi nuevo Sensei, anuncio y digo: Wonder, Ilusos y todos/as personas sexies que visitan este blog

NO ESPEREN DE BEATITUDES MAS QUE CARIÑO Y GOLES...

¿Alguien se acuerda de sus exitos?

miércoles, enero 9

¡Que flechazo ni que ocho cuartos!


Últimamente, cuando camino por la calle (digamos no por donde van los autos, sino por la vereda), tengo que andar con la vista por el piso para no tropezarme con ninguna baldosa rota, excremento, vomito, o lo que ya es gravísimo, algún pozo ciego. Esta impertinencia por parte de la comuna lleva a que, además de transformarme en un ser apático y con poco sentido de la orientación, a ser una persona egoísta (no porque lo quiera, sino porque me lo imponen), capaz de truncarle (y truncarme) la posibilidad a las mujeres (y porque no a chicos raros, de su parte obviamente) a enamorarse de mi a primera vista.Por eso, hoy en día, el amor a primera vista NO EXISTE. Y si me decís que te pasó me estas mintiendo, como lo hace el intendente.

sábado, enero 5

Tango + Vino + Literatura

Esta noche fresca da para tomarse un buen vino, permitirse apreciar alguna nueva música y obviamente leer algún libro inconcluso que tenemos por ahí.
Tengo en mi mano el nuevo CD del Cuarteto Cedrón llamado “Orejitas Perfumadas – Semblanzas Arltianas”.
Se trata de: abordar el imaginario cultural y literario de Roberto Arlt. Después de haber “musicalizado” a escritores como Raúl González Tuñón, Juan Gelman y Julio Cortázar, entre otros, estas “Orejitas perfumadas” bucean entre los personajes entrañables creados por el autor de “Los 7 locos”. Desde “El Rufián melancólico” hasta “Ergueta”, la impronta arltiana se escucha recreada a través de la fina sensibilidad de Cedrón y Paoletti. Junto al Tata, se lucen Miguel Praino en viola, Facundo Torres en bandoneón y Jorge Sarraute en contrabajo. Y si pones el CD y te lees algo de Arlt, yo voy a terminar Los 7 Locos.

viernes, enero 4

Timbero viejo nomás!

Algo grandioso acaba de suceder. Un toque entre dos autos, dos implicados. Uno un muchacho de unos 35 años. El otro un señor mayor de unos 80 años, quizás mas.Pleno centro, el octogenario ya sin un puto reflejo se lleva puesto al Corsa del joven. En cuestión de segundos los dos bajan del auto con actitud maleva. Todo el mundo imagina lo mejor, Cachinga! o Un ataque al corazón. No señor. El viejo baja con su teléfono celular en mano, marca un número incomprobable y mirando atónito la patente de la victima escupe estas palabras: Ey Rúben, que haces papa, jugame 20 al 871...