Vos tambin pods ayudar

miércoles, diciembre 19

Cuando el chancho es el rey




Cuanto me cuesta llegar al último tema de los discos. Me vuelvo muy ansioso escuchando los cds nuevos y siempre lo hago a las apuradas. Para descubrirlo me lo tienen que marcar o justo prestarle atención cuando lo estoy escuchando, igualmente, con el tiempo lo encuentro. Porco Rex, realmente, no tiene desperdicio, todas las canciones son dignas de ser escuchadas con detenimiento y con el libro (es un libro) en la mano. Hacia mucho tiempo que no escuchaba una obra tan completa, en la cual se pueden destacar todos los temas. Sin embargo, me deslumbro el track nº 13 (por eso la ¿introducción?, el último), la voz del Indio es increible, armónica y punzante(?), la parte del estribillo es apoteótica y desgraciadamente, cada vez que la escucho, no me puedo resisitir, y la termino ¿cantando?.
Para el que no la escucho, se la recomiendo, para que sufre el mismo padecimiento que yo, se la marco: TEMA 13-PORCO REX

BEBAMOS DE LAS COPAS LINDAS

Donde hay dolor habrá canciones...
(acabo de perderlo todo)
Bebamos de las copas más lindas
que tenemos hoy
No sé que pudo haber pasado...
Esto no es más que un himno
de amarguras de amor.
Te traicionaban tus amigas
(y justo saltaban las tostadas!)
Bebamos de las copas más lindas
que tenemos hoy.
Voy a correr como un conejo
es lo que hace cualquiera...
eso es lo que hacés vos!

Ya ví caer tu estrella (tu deseo se cumplió)

Quedó la marca de tus labios
en esa copa ya vacía...
Brindemos por los rayos
de la luz que me alumbra hoy

Tuve una enfermedad malvada...
y esto no es más que un himno
de amarguras de amor.

4 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

MUY BUEN BLOG...Y COINCIDO PELNAMENTE...CON VOS...CON RESPECTO A PORCO REX
ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAAAAA

Puentes y Paredes dijo...

Ante todo gracias por pasarte por mi blog. Te aclaro que tu videoclub amigo no debe tener la peli, solo se consigue (por ahora) por internet, ya sea con algún programa de descarga o mismo viendola online a traves de la pagina oficial de la peli. Realmente imperdible.

Con respecto a Porco Rex, adhiero y cuando tengas ganas podes leer mi comentario al respecto haciendo click aquí

Un abrazo!

Leo dijo...

Sentí lo mismo con Porco Rex. Un discazo. Bebamos de las copas lindas es uno de esos temas que te obliga a tararearlos. Te invito a ver las impresiones del disco en mi blog sin compromiso.

Anónimo dijo...

ese parte de .."te traicionaban tus amigas..y justo.." este tema me conmovio primero aunque es el ultimo. Me pasa q con el indio antes con los redondos me siento librito en mano a leer y releer las letras cosa q no hago con nadie mas