Vos tambin pods ayudar

lunes, diciembre 31

He... la la la la la la....


Anoche enganche en la tele Nothing Hill. Siempre cuando me preguntaban si la había visto, contestaba que si, "mas vale, un peliculón" o "El pibe este la rompe, siempre hace películas que hacen bien". Y la verdad que ayer me di cuenta que nunca la había visto completa, solo partecitas. Jamás me pongo con una peli de los canales de aire, ya sea por el horario, por que son porquerias o porque “ya la vi”. Pero ayer no se que me paso que me entregue a la tele y a esta peli, y con los ojos bien abiertos, como si fuese la nueva de Indiana Jones. La verdad fue un regocijo para mi alma (¿?¿?), pude descubrir y volver a comprobar varias cosas.
Lo primero de todo es que la banda de sonido es excelente. Después, que los actores ingleses son nada graciosos, que Julia Roberts tiene un lunar debajo del ojo derecho y le queda hermoso, y lo mas importante de todo, y que me hizo rever mi vida, fue descubrir que Hugh Grant tiene los mismos ojos que Gabriel Omar Batistuta. A partir de ese momento, ponele cuando ella le da un pico en su casa, ya nada me importó… solo veía en la tele los goles del Batigol. En Boquita, aquel que le hizo a Australia en el repechaje y que nos clasifico para el mundial, el que le hizo a Grecia, y muchos muchos más… ahora cuando me pregunten si vi la peli, voy a decir “si, es un golazo” (y me voy a reir socarronamente, casi enfermizamente, y cómplicemente).


(No somos para nada gay, si nos gusta el futbol, mucho, y obviamente Batistuta, como jugador eh).

14 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

LO DE LOS OJOS ES BASTANTE SUBJETIVO...
LO DE BOSTERO...BUENO...YA QUE TENES LA VOTACION RICOTERA...
EL INDIO DICE "NADIE ES PERFECTO" JE..
UN SALUDO DE FIN DE AÑO DE KAKA....REJUASSSSS
NO SE SI VISTE MI BLOG...JAJAJA
UN ABRAZO...

ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAAA

Beatitudes dijo...

jaja sisis. Espero ver algun logro deportivo con diego "sin codigos" simeone. aahjaja un abrazo.

y que seas bueno con el projimo y el proximo año.

el_iluso_careta dijo...

CHE NO SOY GALLINA....SÓLO ANTIBOSTERO...
ODIO LA VERIFICACIÓN DE PALABRAAAA

Beatitudes dijo...

Ya no se que es peor, una gallina llorando o un antibostero festejando penas ajenas... los dos casos, son un dolor de huevo.

Saludos

el_iluso_careta dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA...MIS MEJKORES AMIGOS BOSTEROS....

CASI TODAS MIS EX BOSTERAS...

LA MADREDE MI HIJO POR VENIR QUE ES???

KOLORADABOSTERA...

LA BOSTA ME PERSIGUE...JAJAJA

CHE LOCO SACA LA PUTA VERIFICACION DE PALABRAAAAAAA

Wonder dijo...

Beat, esa película es horrible, Hugh Grant es de madera y Julia es frígida.
No puedo creer que te haya gustado. ¿Encima la viste en castellano? El sumum de lo espantoso. ¿Habías consumido alguna sustancia prohibida?
Bueno, ya empiezan a saltar algunos defectos tuyos...jajaja.
Besos y gracias por tu comentario.

el_iluso_careta dijo...

WONDER NO LE DIGAS DE LOS DEFECTOS QUE YA ES BOSTERO...JAJAJA

VOS TAMBIEN CON LA VERIFICACION DE PALABRA????

SAQUENLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Damián de Haedo dijo...

Beat: la película es mala, Julia insoportable y soy re gallina!!!!!!!! Pero bueno, no podemos coincidir en todo, sino qué embole... Ahora, eso sí, el Bati es un churro bárbaro, no?...
Bue, Feliz 2008!

Mangosta dijo...

Batistuta era de madera... que hiciera goles no quiere decir que fuera bueno. Era un 0,8% mejor que Palermo.

Mataron al fútbol.

saludos mang-hostiles

Oscar dijo...

OK, no hacen más que ratificar los parecidos entre el Bati y Grant: ambos son de madera. Y bien podría ser bostero, visto la cantidad de cagadas que hace hasta lograr perder a la Roberts. Después se salve en los penales y de puro culo.
Beati, a mi me gustó. No digo que sea una maravilla, pero no estaba mal, no les haga caso a estos exquisitos como Wonder y Damián. Yo a Julia la soportaría sin el menor esfuerzo...

Leandro DS dijo...

Tan aburrida era como para ponerse a recordar goles del viejo boca? ;)

Mangosta dijo...

Discúlpenme... Hugh Grant es un muy buen actor de comedia romántica. Y tiene en los últimos años dos película que por lo menos son de lo mejor que se ha visto en el género: Un gran chico y Letra y música.

Lo banco a Hugh, no a Gabriel Omar.

saludos mang-hostiles

Beatitudes dijo...

Perfecto! Adhiero a mangosta, Hugh Grant es un muy buen actor de comedia romantica. Confieso que con Un Gran Chico, lloré. Cuando cantan Killing My Softly, no una sola lagrima cayó, sino varias.

Y con Love Actually ni hablar, peli de 8 puntos, gracias a Hugh, obvio...

Besitos... jaja

Anónimo dijo...

jajajaj si es igual, acabo de ver la misma pelicula y note lo mismo el bati es igual a este actor