Vos tambin pods ayudar

viernes, diciembre 21

las colas y el viento...


21 de diciembre. Llegó el verano y no viene solo. Días lindos. Sol y lluvia. Brisita bala. Más tiempo libre. Deporte?. Hongos. Paspadura. Chivo rancio. Bajar la zapan en solo una semana. Donde carajo están las mallas?. Olor a pata. “Che, cortate las uñas de los pies bolú.”. Factor 80. Televisión de emergencia. No leer los diarios. Estar en bola con todo. Alegría brasilera. Birra. Sanguchito. La Bristol. Castillito de arena. Paleta y pelota. Chicas. Timbres. Polleras Cortas. Escotes Amplios.
Dolor de huevo. Al palo. Es el Infierno!! … y también el cielo.

7 comentarios:

Beatitudes dijo...

para el que no me conoce, me presento, soy el de pantaloncito blanco con anteojitos... estoy con mi grupete de amigos, que obviamente, ninguno es negro y todos toman cerveza y escuchan buena musica, obviamente en la foto no se nota, pero de fondo se escuchaban los exitos de Los Tios Queridos... el mejor grupo del mundo!

el_iluso_careta dijo...

BUENISIMA DECRIPCION CHE, BREVE Y COMPLETA...
ODIO LA VERIFICACION DE PALABRAAAA

Alejandro the Kitsune-san dijo...

quemarse la espalda y depues trtar de acostarse es una tortura

Celes dijo...

Jajaja

Es bien asi el verano...
Yo tengo amigos hombres, muy pocas mujeres, son muy quilomberas (ellas, yo no me incluyo)
Bueno, como te decía, tengo muchos amigos hombres, con los que estoy la mayor parte del día haciendo nada... y cuando salimos, tanto de día como de noche, están que-no-dan-más!!

Para mi es gracioso
Para ellos un sufrimiento

Saludos!

Mangosta dijo...

Los tíos queridos eran aquellos de "voy a pintar con tu nombre mi amor"? .... sí, sin dudas la mejor banda de rock de la historia después de Juanes.

saludos mang-hostiles

Donato dijo...

El cielo es el infienro.


esperandoelpernocte.blogspot.com

el_iluso_careta dijo...

"voy a pintar las paredes con tu nombre mi amor...
para que sepas que te quiero de verdad....
mi dio...cuarteto pedorro apadrinado por palito ortega....por suerte duraron lo que un pedo en una canasta...
odio la verificacion de palabra...